TIME TO SAY GOODBYE

sábado, 27 de octubre de 2007

"LLÉVALOS DE PASEO"

Existen miles de cosas que uno puede hacer cuando se visita la Ciudad de México acompañado de los pequeños, o si se vive en ella, cuando se tiene la oportunidad de compartir momentos de convivencia con ellos.
Ya sabemos que les encantan los lugares amplios donde pueden entretenerse por horas, como el Parque México, a donde pueden llevar pelotas, patines y todo lo que ruede, o rentar una bicicleta y subir a los más chiquitos a un encantador minibús. Lo mejor, es la gran cantidad de niños que se reúnen aquí. Si sus hijos son sociables, seguro acabarán haciendo algún amigo.

Si lo que busca es entretener a sus niños al tiempo que usted lo hace, la colonia Del Valle tiene buenos restaurantes, parques y centros comerciales, en los que cada negocio sabe que acomodar y divertir a los niños, es su mejor apuesta. Para sacar la energía restante, que en los niños suele ser mucha, pasear por el Parque Hundido es todo un placer. Cuenta con área de juegos infantiles, mesas para jugar ajedrez bajo la sombra de un árbol y la cercanía de la heladería Chandony, visita que seguro agradecerán sus pequeñines.
¿Pero qué decir de Chapultepec? Visitar el Castillo y mostrarles la magia de la historia, sorprenderlos con la gran variedad de animales existentes en el zoológico, purificar sus pulmones en el bosque mientras alimentan a las ardillas, o pasear en lancha en el lago, donde podrán alimentar a los miles de enormes peces y tomarse fotos en familia, se convertirá en una experiencia que jamás olvidarán.


No hay comentarios: